Contract - Diseño y construcción de ambientes de trabajo - Home
Español   English      
Contract
  Rheem. Oficinas
Intranet para Clientes
Planoteca
Preguntas frecuentes
Indice Contract
Publicaciones
Contract es editor de la revista FM & Workplaces
 
Brochure Contract
Acceda al catálogo online de las obras de Contract.
 
Membresías
Contract es miembro fundador de la Sociedad Latinoamericana de Facility Management.
 
 
 
Socios estratégicos
Plannet
 
Contract forma parte de PLANNET, una alianza estratégica integrada por siete de las más importantes empresas en Latinoamérica, especializadas en diseño y construcción de espacios corporativos.

CLARÍN BUENA VIDA / Argentina
Los ruidos molestos en el espacio de trabajo
Los ruidos molestos en el espacio de trabajo
El confort acústico se logra cuando se tiene en cuenta tanto la interacción fluida como la confidencialidad y el trabajo de concentración. Recomendaciones.
El trabajo y el lugar de trabajo han cambiado. Las organizaciones buscan mejorar la colaboración y la flexibilidad en sus oficinas al mismo tiempo que aumenta la densidad de ocupación y se asignan menos espacios privados.
Pero las características propias de estos entornos no contribuyen a preservar ni la privacidad ni la concentración. La clave para hallar el equilibrio está en comprender de qué manera los distintos elementos pueden afectar el nivel de ruido y encontrar las soluciones más adecuadas para un determinado espacio de trabajo.
Diario Gestión / El Comercio / La Primera / Expreso / Perú
Contract incursiona en el mercado peruano
Contract incursiona en el mercado peruano
Lejos de contribuir a mejorar la eficiencia, un inadecuado espacio laboral puede llegar a frustrar el logro de ese objetivo. En el Perú las compañías se han percatado de ello y hoy ya invierten hasta US$ 1.000 por m2 en arquitectura corporativa.
El Director Regional de Contract, Víctor Feingold, explicó que la necesidad de contar con espacios eficientes ha llevado a las empresas a invertir sumas similares a las destinadas a la propia adquisición de los terrenos. “La oficina tradicional era un lugar con gente aislada haciendo un trabajo individual. La nueva oficina prioriza el trabajo colaborativo entre generaciones con expectativas distintas”
Clarín / Entremujeres / Argentina
Confort acústico: 8 pasos para reducir el ruido en la oficina
Confort acústico: 8 pasos para reducir el ruido en la oficina
El trabajo y el lugar de trabajo cambiaron. Las organizaciones buscan mejorar la colaboración y la flexibilidad en sus oficinas, al mismo tiempo que aumenta la densidad de ocupación y se asignan menos espacios privados. Pero las características propias de estos entornos no contribuyen a preservar ni la privacidad ni la concentración. La clave para encontrar el equilibrio está en comprender de qué manera los distintos elementos pueden afectar el nivel de ruido y encontrar las soluciones más adecuadas para un ámbito determinado.

El espacio de trabajo es un recurso de la organización para conseguir los objetivos de negocio e influye fuertemente en las formas de interacción, en el flujo del trabajo y en la productividad. Aquí, una estrategia de 8 pasos a tener en cuenta para lograr el confort acústico en la oficina:
Contract es líder regional en el diseño y construcción de espacios de trabajo.

Ambientes únicos, eficientes, confortables. Creados a partir de los requerimientos específicos de cada organización. Cubriendo todo el espectro de necesidades: desde la estrategia inmobiliaria, el diseño conceptual del espacio de trabajo, el proyecto arquitectónico y la ejecución de la obra hasta la logística de la mudanza.
Con casi 800 obras satisfactoriamente ejecutadas, Contract es 100% arquitectura corporativa.
Algunos de nuestros clientes
 

 
  
 


Claves para diseñar espacios de trabajo
Los 8 fascículos "Claves para construir espacios de trabajo", desarrollados por Victor Feingold Director Regional de Contract- para el prestigioso suplemento de arquitectura ARQ Clarín, abordan de manera clara y concisa los temas clave de la disciplina: las tendencias, las nuevas formas de trabajo, el confort, el equipamiento, la sustentabilidad y la tecnología.


ARQ #1 ARQ #2
Fascículo #1: Tendencias
Fascículo #2: Configuración I
   
ARQ #3 ARQ #4
Fascículo #3: Configuración II
Fascículo #4: Confort
   
ARQ #5 ARQ #6
Fascículo #5: Imagen
Fascículo #6: Equipamiento
   
ARQ #7 ARQ #8
Fascículo #7: Tecnología
Fascículo #8: Sustentabilidad